Actualidad

Graban a dos pasajeros liándose a puñetazos en pleno vuelo

El altercado ocurrió durante una escala y uno de los implicados acabó detenido

Hacer escala durante un vuelo siempre es un problema. Los pasajeros están cansados y desesperados por tocar tierra y, en el peor de los casos, esta tensa situación puede terminar en una pelea física.

Un vuelo de la aerolínea Southwest entre Dallas y Oakland (California) hacía una breve escala en Burbank (cerca de Los Ángeles) cuando dos hombres empezaron a empujarse y a repartir puñetazos a diestro y siniestro. Y, cómo no, alguien grabó el momento en vídeo y lo colgó en las redes sociales.

Las imágenes muestran como uno de los implicados empuja al otro sobre los asientos y, acto seguido, se pone encima de él para propinarle hasta diez puñetazos. Los demás viajeros reaccionan al instante y corren a separarlos.

No es la primera vez que se viven episodios polémicos dentro de un avión. En abril United Airlines sacaba a la fuerza a uno de sus pasajeros por overbooking , mientras que hace tan solo una semana Delta Airlines expulsaba del avión a una familia que se negó a ceder el asiento de su bebé.

Tanto Southwest Airlines como las fuerzas de seguridad de Burbank desconocen el motivo que desencadenó la rabia de los dos hombres, que hizo que uno de ellos terminara con heridas leves.

Por su parte, la policía aclaró que el otro pasajero, de 37 años, fue detenido tras bajar del avión por un delito de agresión y terminó en comisaría.

[Vía CNN]

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar