PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Graban con un dron a siete chicas que tomaban el sol desnudas en un barco

H

 

El piloto quiso chantajear a las jóvenes para que no lo denunciaran. Ahora puede enfrentarse a un delito contra la intimidad.

PlayGround

07 Junio 2017 15:15

Oceanofnews

Siete amigas salieron a navegar el pasado sábado en una pequeña embarcación en Mallorca. Una vez ancladas en Portocolom, al Sureste de la isla, decidieron bañarse y tomar el sol. Cinco de las amigas tomaban el sol desnudas y otras dos en bikini, hasta que un dron se paró por encima de ellas.



Tenía una luz roja que parpadeaba. Estaba grabando. Las jóvenes decidieron buscar al dueño del dron. El piloto estaba con amigos en un yate de lujo de 20 metros de eslora que había fondeado cerca. Hacía varios planos cenitales y se reía con sus amigos mientras observaban en el ordenador las imágenes que enviaba la cámara del artefacto. Ellas les advirtieron a gritos y con señas que dejaran de grabar. Pero no les hicieron caso.

Las jóvenes grabaron el dron en vídeo y fotografiaron el barco, que venía de una regata, con sus móviles. Los tripulantes guardaron la bandera francesa para evitar ser identificados. Una vez amarrados en el puerto, las chicas los siguieron. Las jóvenes les recriminaron su acción y avisaron a la Guardia Civil.

El dueño de la embaración aseguró que había borrado las imágenes y sobornó a las chicas para que no los denunciaran. Ellas lo rechazaron y siguieron adelante. Pueden enfrentarse a un delito contra la intimidad.

[Vía Cadena Ser]


share