Actualidad

Google actualiza sus Google Glass para hacerlas más pintonas y compatibles con gafas graduadas

La empresa permitirá cambiar gratuitamente el modelo de gafas a los que ya tengan el artilugio

Google ha estado trabajando sin descanso estos últimos meses para que las Google Glass sean cada vez más accesibles. El gigante de Internet prepara una actualización de su wearable estrella y quiere que sus nuevas funcionalidades lleguen sin coste añadido a los primeros adoptadores del artilugio. En ese sentido, la companía ha anunciado permitirá hacer un cambio gratuito de gafas a todos quienes las adquirieron antes del 28 de octubre. “Los Explorers tendrán la opción única de cambiar sus gafas por unas nuevas. Esta actualización de hardware permitirá que tu Glass trabaje con futuras líneas de lentes y gafas graduadas, y también incluirán un audífono intrauricular mono”, señalaron en un post de Google+. También será posible cambiar el color. A los usuarios se les notificará en las próximas semanas cómo intercambiar sus Google Glass y tendrán 60 días desde el comienzo del programa de intercambio para hacerlo.

Google Glass Explorers, es decir, los desarrolladores y primeros innovadores que están ayudando a desarrollar el artilugio, también tendrán la posibilidad de invitar a amigos a unirse al programa Explorer. “A lo largo de las próximas semanas, todos los Explorers tendrán la oportunidad de invitar a tres amigos a unirse al programa. Tendrán la oportunidad de comprar Glass en la red y se les podrá enviar a sus casas, oficinas, casas de árbol o iglú. Contamos contigo para hacer llegar Glass a la gente que pensáis que puedan ser grandes Explorers”.

Financial Times ya informó hace unos días de que Google está acelerando la producción de Google Glass. Una fuente sin citar dijo al rotativo que Google lanzará decenas de millares de unidades en los próximos meses. Un incremento notable teniendo en cuenta que sólo hay alrededor de 10.000 Google Glass en todo el mundo. Se espera que para el año próximo lleguen al mercado comercial.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar