PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Goat Parkour: las cabras que desafían la ley de la gravedad invaden la red

H

 

La prueba definitiva de que las cabras son los nuevos gatos

Natxo Medina

21 Junio 2014 13:14

Según el zodiaco chino, 2015 será el año de la cabra. Todavía es pronto para saber si esto querrá decir algo más allá de los caprichos del horóscopo, pero lo que sí está claro es que, como ya señalábamos, las cabras llevan ya una buena temporada trabajándose el terreno para competir mano a mano con los gatos en lo que a presencia internetil se refiere. Admitimos que no es nada sencillo desbancar de su trono al que ha sido durante años el animal preferido de la Red. Gato e internet van juntos como macarrones y queso, o como turistas y paella de tercera regional. Pero ante el empuje que la cabra ha mostrado en los últimos meses, no deberían dormirse en los laureles si quieren mantener su reinado. ¿Necesitáis pruebas? después de los remixes de Juego de Tronos y Taylor Swift y después del glorioso Goat Simulator, llega a nuestras pantallas la última sensación: el Parkour de cabras.

Unos meses atrás, un video que mostraba a varias cabras pasándoselo pipa encima de una plancha de metal ya nos apuntaba pistas de esta nueva obsesión por las habilidades acrobáticas de estos rumiantes cornudos. el propio Goat Simulator basaba gran parte de su hilaridad al hecho de que la cabra que manejabas podía subirse encima de cualquier cosa (además de chocar de cabeza contra todo lo que se te ponía por delante). Pero no fue hasta hace poco que supimos de la existencia del hilo de Reddit r/Goatparkour, que venía a ponerle nombre a la tendencia. Cabras haciendo piruetas o intentándolo. Cabras metidas en barriles. Cabras saltando sobre otras cabras. Si esta es la señal de un nuevo advenimiento animal en internet, o sólo una moda pasajera no lo sabemos, pero después de ver semejante despliegue de absurdo y anarquía animal, lo único que podemos decir es: queremos más.

Parkour de cabras 1

share