Actualidad

M.I.A. acaba de publicar en YouTube la 1ª canción de su próximo disco

¿Fans de M.I.A. por aquí?

Los fans de la rapera M.I.A pueden estar contentos. Ya se conoce la fecha de estreno de su nuevo disco y la cantante ha presentado recientemente su primer single, Go Off, en colaboración con Skrillex y Baqstarr. El tema se pudo escuchar por primera vez en el Annie Mac Radio 1 Show. En una entrevista con Annie Mac en el mismo programa, la cantante declaró que su nuevo disco saldrá a la venta el 9 de septiembre y podría ser su último álbum de estudio:

Además, M.I.A ha anunciado que su nuevo disco se titulará AIM y lo describió como “su disco más limpio”. “Solo quería que fuera feliz, no tengo ninguna queja sobre ello”, explicó en el programa de radio. “El disco muestra un aspecto de mí completamente diferente, no sé si la gente sabe esto”.

Una foto publicada por MIA (@miamatangi) el

Una foto publicada por MIA (@miamatangi) el

De cara a este nuevo álbum, el primero de la artista desde que en 2013 lanzara Matangi, M.I.A ha puesto en marcha la maquinaria promocional a lo grande. La artista comenzó a promocionar su nuevo disco compartiendo imágenes en las redes sociales con la letra de Go Off, junto con una foto que se cree que podría ser la portada del nuevo álbum con la inscripción “M.I.A., uniendo a gente desde 2003”.

Una foto publicada por MIA (@miamatangi) el

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar