Actualidad

Go Mag dice adiós

La crisis se lleva por delante a una de las cabeceras de referencia de la prensa musical española

Nacían en papel con el cambio de siglo, en plena resaca de aquel “error del milenio” que amenazó con desestabilizar la realidad numérica del mundo. En mayo del 2009, nueve años después de su primera entrega, la revista Go Mag llegaba a su número 100, una cifra redonda que celebraron como se merecía.

Mucho han cambiado las cosas desde entonces. Y han cambiado para mal. Las causas se concentran en la palabra crisis. Crisis económica que viene afectando a los bolsillos de la gran mayoría de consumidores desde hace ya casi un lustro (incluso más). Crisis del sector discográfico y de la prensa en papel. Y crisis de un mercado publicitario que amenaza con acabar con centenares de publicaciones necesarias a lo largo y ancho del mundo. Hoy, con pena, tenemos que avisar del cierre de Go Mag tras 13 años de historia. El de junio será el último número que salga a la calle en papel. Triste noticia.

Queremos aprovechar para, desde esta casa, aplaudir el trabajo hecho por Go Mag a lo largo de todos estos años. La escena musical de este país se queda sin uno de sus medios más creíbles. Con su final pierde la música. Pierde la cultura.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar