Actualidad

George R.R Martin manda a la mierda a los fans que auguran su muerte

El escritor responde con un sonoro 'fuck you' a los seguidores exaltados que ven con preocupación la lentitud con la que está entregando los tomos

Digámoslo claro. George R.R. Martin está hasta la coronilla de que la gente se queje de su lentitud a la hora de escribir los libros de la saga Juego De Tronos. Son muchos los que comentan en artículos y discusiones de Reddit que con 65 años y un estado de salud un poco delicado (ya sabéis, sobrepeso unido a la buena vida que se está pegando) no llegará a tiempo, es decir, vivo, a terminar los dos tomos que en teoría le quedan. El escritor ya se ha mosqueado en más de una ocasión cuando alguien le ha preguntado sobre su lentitud y, de hecho, a finales del año pasado llegó a decir que podría utilizar el cometa rojo para cargarse todo Poniente.

Ahora las gentes del diario suizo Tages-Anzeiger le transmitieron la preocupación de los fans de que se pueda morir antes de terminar la saga que, por cierto, empezó en 1996. Su respuesta fue clara: “Creo que es una pregunta ofensiva”. Inmediatamente lanzó una peineta y dijo:"Que les jodan. Podéis ver el vídeo siguiendo este enlace.

En marzo Martin reveló a Vanity Fair que los creadores de la serie de la HBO, David Benioff y D.B. Weiss, ya conocían el final de los libros. Pero eso sólo era para que se preparasen bien para las últimas temporadas de la serie. The Wall Stret Journal estimó que a este paso el escritor entregará los dos últimos tomos en 2017 y 2023. Así que chicos, paciencia. Y ya sabéis, si os lo encontráis por la calle, no le preguntéis por el tema.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar