Actualidad

El Gente Joven vuelve a Barcelona invitándote a sacar el artista que llevas dentro

El concurso se celebrará este próximo 20 de abril y está enmarcado dentro del 10º aniversario del F.E.A.

Hablar del Gente Joven es sinónimo de fiesta y amor por el pop electrónico más despreocupado y hedonista. Entre los logros del evento está el haber puesto en la palestra a nombres como Lorena C, Ultraplayback o Aerea Negrot, todos ellos ganadores en pasadas ediciones de este concurso promovido por las gentes del F.E.A. Festival, una de las mayores citas para los fans del electropop patrio.

Tras resucitar el pasado año en Madrid, el Gente Joven vuelve la semana que viene a su querida Barcelona, la ciudad en la que nació La cita será el 20 de abril en Les Basses (en el número 20 de la calle Teide) y sirve para marcar el inicio del décimo aniversario del F.E.A. Ya hay un buen puñado de bandas inscritas para esta nueva edición del concurso. Si tú mismo quieres probar suerte no tienes más que seguir este atajo y leer con atención sus reglas.

Te dejamos con la "mitica" actuación que Aerea Negrot protagonizó en 2004 en el marco de esta competición, años antes de ser escogida vocalista de Hercules & Love Affair y fraguarse una carrera en solitario.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar