Actualidad

Genios virales: estos rusos tenían calor y se montaron una piscina en casa

¿A quién le importa destrozar la casa cuando tienes calor?

Afortunados aquellos niños cuyos padres tienen el suficiente valor como para comprar una piscina hinchable (de esas azules, con olor al plástico de los manguitos) y ponerla en mitad del salón. Afortunados también aquellos niños en cuyas casas hay bañeras circulares, bañeras hondas, bañeras como pequeñas balsas con mangos de ducha preparados para meter presión. Y afortunados, sobre todo, los que tienen familias enrolladas, dispuestas a llevarles cada día a los parques acuáticos llenos de cloro y hierba verdísima, fresquísima como una bolsa de cubitos en la que acurrucarse y revolcarse hasta tiritar.

Pero que no cunda el pánico, ni tampoco la envidia, porque lo que han demostrado dos genios adolescentes de una pequeña ciudad rusa es que no hay que rendirse ante el calor, por mucho que este apriete. A veces las ideas más alocadas son las que más triunfan, y a pesar del peligro que demostraba la ocurrencia de estos dos chavales, su historia ha conseguido dar la vuelta al mundo como una de las hazañas más locas del verano de 2014. Después de forrar los muebles, paredes y cortinas con plástico protector, los llenaron de agua el salón con tal de convertir la habitación principal de su casa en una verdadera piscina. ¿Quién va a pasar calor ahora entre estas cuatro paredes?

Una vez publicadas en sus redes sociales, las fotos comenzaron a propagarse por Internet, provocando comentarios de todo tipo entre los usuarios. Por un lado, los que se echaban las manos a la cabeza: ¡es que no pensaron en la estructura del edificio, ni en el sistema eléctrico! Y por otro los que por un momento imaginaron cómo quedarían sus cuartos o cocinas si acaso pudieran imitar a los rusos adolescentes. Afortunados los que tienen tanta imaginación. Afortunados los que nadan en un mar de ideas, porque nada les detiene.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar