Actualidad

Galletas rellenas de pasta de dientes: la humillación a un sin-techo que acabó en tribunales

Imputado por trato degradante

Al 'youtuber' Reset, de 19 años y con un millón de seguidores, no tuvo una ocurrencia mejor que la de ofrecer a un sin-techo unas galletas de chocolate rellenas de dentífrico. "Esto te ayudará a limpiarte los dientes", le dijo.

La Guardia Urbana de Barcelona lo denunció por trato degradante. Y la justicia le llamó este lunes a declarar como imputado de este delito de cara al próximo 13 de marzo, según informó Europa Pressa citando a fuentes judiciales.

El 'youtuber' graba vídeos en muchas ocasiones inspirándose en las peticiones de sus 'followers'. Con las galletas también fue así.

Antes de darle las galletas rellenas con pasta de dientes, Reset le dio un billete de 20 euros al indigente, según quedó grabado.

"Fui a hablar con el indigente para pedirle disculpas", contó después el joven, que aseguró que el hombre tan sólo recordaba el dinero que había recibido.

"No lo hice con fines malvados", contó Reset en un vídeo reciente. "Quería llamar la atención de la gente, pues en la vida real sólo tengo un amigo y en ocasiones me siento un poco solo", añadió.

Aunque asegura que no lo explica con la intención de justificarse, el chico cuenta en la misma grabación que tuvo una infancia dura. Como inmigrante chino, sufrió bullying en el instituto, mientras que en casa presenciaba duras discusiones entre sus padres.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar