Actualidad

Freak de la semana: este tipo se ha creado la peor novia imaginaria posible

Aquí tienes tu ración del folklore digital del bueno: 'Shower Head Girlfriend' es lo más divertidamente absurdo que vas a ver hoy

En ocasiones lo peor de estar sin pareja no es estarlo, es parecerlo. O dicho de otro modo: los preocupaciones del “soltero” crecen exponencialmente cuando son otros, familiares o amigos (o enemigos con ganas de hacer sangre), quienes deciden ver la situación, tu falta de par, como algo anormal. Puede que tú estés la mar de satisfecho con tu condición de “radical libre”, que seas un solitario vocacional que ve más inconvenientes que ventajas en aquello de tener que complacer constantemente a otro, pero la realidad es que tarde o temprano esa presión del entorno se empieza a notar, hasta el punto de convertirse en una fuente continua de estrés.

Llegados a ese punto, lo importante para el sufridor desparejado que se ve asediado por el medio no es tanto encontrar a la pareja adecuada, sino encontrar un pretexto para que le dejen en paz. Así han surgido iniciativas como las de Keisuki Jinushi, un japonés que el año pasado compartía en la red un curioso tutorial fotográfico sobre “ cómo aparentar tener novia en Instagram”, o servicios web como invisiblegirlfriend.com. Ahora, no sabemos si en serio o en broma, un ciudadano asiático que responde al alias de AruFa acaba de llevar esa idea del “tener pareja sin tenerla” a otro nivel con su espeluznante 'Shower Head Girlfriend'.

La idea es simple: usar materiales como arcilla, papel de periódico, globos, ropas y una peluca para construir algo parecido a una figura humana usando como soporte la cabeza de una ducha. El resultado es... terrorífico. O terroríficamente risible. Antes que esto, preferimos tener de novia a la chica del exorcista en pleno trance demoníaco.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar