Actualidad

Four Tet comparte sus tesoros más ocultos

Kieran Hebden se contagia del espíritu dadivoso de estas fechas y te obsequia con una carpeta cargada de material inédito

Kieran Hebden se ha venido arriba. Suponemos que es lo que pasa cuando de repente alcanzas el seguidor 100.000 en Twitter, que tienes ganas de compartir tu alegría con tantísima gente. Si tienes la suerte de ser un artista prolífico y talentoso como él, puedes demostrar tu generosidad twiteando como un loco links de descarga de temas propios que por una razón u otra no has publicado. Eso es precisamente lo que ha estado haciendo el artista conocido como Four Tet en las últimas horas: compartiendo con todos a través de la red remixes para Atoms For Pece, Grimes, Gravedigazz o Triumvirat, así como un buen puñado de temas propios, descartes y caras B.

Hebden ha ido subiendo los temas de forma separada a Sendspace, así que si quieres disfrutarlos todos tendrás que ir pillándolos de uno en uno. Y por si acaso te recomendamos que lo sigas, no vaya a ser que haya todavía más joyas ocultas por cazar.

Puedes visitar el perfil de Four Tet, haciendo click aquí.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar