PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Un descubrimiento único: encuentran un pez congelado mientras se comía a otro

H

 

La foto es tan impactante que algunos internautas pensaron que era falsa

PlayGround

08 Febrero 2017 12:31

Los hermanos Anton y Alex Babich estaban pescando en el lago Wawasee, en Indiana, cuando hicieron un descubrimiento atípico: un lucio congelado comiéndose a una lubina.

Publicaron la foto de su hallazgo en Facebook y, rápidamente, se hizo viral con 3.700 likes, 2.300 comentarios y 15.000 shares.

La estampa es tan impactante que, incluso, algunos internautas cuestionaron a los hermanos Babich sobre la veracidad de la misma. Algo que les animó a volver a buscar los peces, cortar con una motosierra el bloque de hielo en el que estaban atrapados los 2 peces y grabar un vídeo para publicarlo en la red.

"Hace una semana, mi hermano y yo hicimos una buena foto a estos 2 peces congelados en el hielo y la publicamos en Facebook. La imagen se hizo viral y algunos pensaron que era falsa. Decidimos regresar al canal en el que les habíamos visto y cortar el hielo para compartir este genial fenómeno con todos", dijo Alex a The Telegraph.

Pero, ¿cómo se quedaron los 2 peces congelados en esta posición?

Una posible teoría es la que comentó Alex a Global News. En su opinión, un pescador pescó la lubina y al ver que era demasiada pequeña, la devolvió al lago. Pero ya era demasiado tarde para ella y murió en el agua.

"Entonces el lucio vio a una presa fácil e intentó comérsela. Pero se atragantó y murió".

De este modo, ambos flotaron muertos por el lago hasta que se congeló y quedaron atrapados en el hielo. Después llegaron los hermanos Babich y compartieron en la red las asombrosas estampas que la naturaleza puede regalarnos.

[Vía National Geographic]

share