Actualidad

Font Vella te invita al Primavera Sound

La marca lanza una app en su Facebook donde regala, del 1 al 10 de mayo, un abono diario para el festival barcelonés

Esta misma semana echaba a andar Primavera als Bars, iniciativa que llevará la música en directo a quince locales repartidos por Barcelona como parte de la programación gratuita de Primavera a la Ciutat. Eso quiere decir que la gran fiesta del Primavera Sound está a la vuelta de la esquina. Quienes tienen su abono cuentan ya los días que faltan para disfrutar de uno de los mejores festivales de Europa. Y quienes se quedaron sin abono... esos sufren pensando en lo mucho que se van a perder. Y tú, en qué grupo estás. ¿Te mueres de ganas de asistir al festival pero te quedaste, por lento o por falta de cuartos, sin tu abono? En ese caso estás en el sitio adecuado, porque Font Vella llega cargada de regalos.

Font Vella tiene 10 abonos disponibles para el Primavera Sound y piensa regalarlos a razón de uno diario. Lo hará a través de su app “ Sed De Vivir El Primavera”, que lanzará mañana y que permanecerá activa en su Facebook hasta el próximo día 10 de mayo. Los fans deberán demostrar allí lo mucho que saben del Primavera Sound contestando cada día a una pregunta sobre el festival. Si contestan correctamente, accederán a una pantalla desde la que sabrán al instante si han ganado uno de los diez abonos que hay en juego. En caso contrario, tendrán una segunda oportunidad ese día si comparten la app con sus contactos. Y así cada jornada, hasta el 10 de mayo.

Si quieres incrementar tus probabilidades de ganar, te aconsejamos que estés atento al twitter de Font Vella. La marca de aguas irá publicando allí contenido sobre el festival, y entre esas noticias y curiosidades estarán las respuestas correctas a las diez preguntas que te pueden hacer ganar uno de los 10 abonos que regalan. Avisado quedas. Igual Font Vella acaba saciando este año tu sed de Primavera Sound.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar