Actualidad

Flying Lotus confirma que trabaja en nuevo material de Captain Murphy

El angelino concede su primera entrevista bajo la capa de su proyecto rap

Tras desenmascarar su identidad en un concierto en Low End Theory a finales del pasado año, recientemnete Flying Lotus ha concedido su primer entrevista sobre su proyecto Captain Murphy. En conversación con XXL el beatsmith angelino explica que el principal motivo que le llevó a poner en marcha su aventura rap fue que “sentía que necesitaba otra plataforma” para expresarse y que quería poder desarrollarla “sin presiones ni estigmas”, por lo que, en primera instancia, decidió mantener el anonimato. De la misma manera, FlyLo explica que el hecho de que las especulaciones acerca de su identidad fueran tan intensas hizo que finalmente optara por dar la cara.

En la misma entrevista, el artista angelino revela que uno de los puntos de inflexión que le llevaron a profundizar en su faceta rap fue una visita al estudio de Odd Future cuando estos estaban trabajando en los tracks de la recopilación OF Tape Vol.2.

Por último, el productor ha confirmado que ya se encuentra trabajando en nuevo material para el proyecto. Concretamente ya ha dado forma a cuatro nuevas canciones que, según explica, se muestran más profundas, oscuras e introspectivas que sus trabajos previos.

Puedes leer la entrevista completa desde aquí.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar