Actualidad

La Fiscalía pide 22 años de cárcel para cada uno de los violadores de San Fermín

Solicita 18 años por agresión sexual, dos por un delito contra la intimidad de la joven y dos años y diez meses por robo

La madrugada del del 7 de julio de 2016 cinco hombres sevillanos violaron, supuestamente, a una joven de 19 años madrileña en Pamplona, durante la fiesta de los San Fermines, y lo grabaron en vídeo. En las imágenes se aprecia la participación colectiva de todos ellos, según se estableció en el auto de prisión.

"El Prenda", un conocido ultra del Sevilla, y sus cuatro amigos, uno de ellos Guardia Civil, siguieron de fiesta después de abusar de aquella joven en un portal. La policía les arrestó solo unas horas más tarde. Los cinco hombres se encuentran desde entonces en prisión preventiva a la espera de juicio que se prevé para este verano.

Ahora el Fiscal de Navarra ha pedido 22 años y diez meses de cárcel para 'El Prenda' y cada uno de los integrantes de su "manada".

Se les acusa de tres delitos: agresión sexual, por el que pide 18 años de cárcel; un delito contra la de la joven, por el que solicita otros dos años más de prisión y por el robo de su teléfono móvil que sumaría 10 meses a todas las penas.

Además, reclama a los acusados, como responsables civiles directos, una indemnización de 100.000 euros para la víctima por "el daño moral ocasionado".

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar