Actualidad

El nuevo tráiler de 'Buscando a Dory' te enternecerá el corazón

Nueva sorpresa de Pixar

Fue Ellen Degeneres quien presentó en su programa el nuevo avance de Finding Dory, la cinta de Pixar que sigue el viaje del pez desmemoriado en busca de su familia. La aventura contará de nuevo con la presencia de Nemo y su padre, que tendrá que devolverle el favor después de que le acompañase para encontrar a su hijo en el vasto oceáno de Buscando a Nemo. Sin embargo, antes de emprender la aventura deberán encontrar a Dory...

En el útimo tráiler, presentado hace unas horas, aparecen nuevos personajes y los escenarios donde se desarollará la trama.

        

Aquí vemos leones marinos, calamares gigantes y a las simpáticas tortugas que volverán a ayudar a los amigos a deslizarse por las corrientes marítimas.

Pixar vuelve a conmovernos con un relato impregnado de esa ternura que evoca nuestra infancia y aquellos momentos donde lo más importante era divertirse y explorar lo desconocido. La propia Degeneres pondrá voz a Dory y Hayden Rolence debutará como Nemo. Será el 22 de junio cuando llegue a las salas españolas la nueva aventura submarina de animación para toda la familia.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar