Actualidad

Trump llega al Museo de Cera de Madrid, y una activista le coge por las pelotas

 "Coge al patriarcado por las pelotas".

La estátua de cera de Donald Trump llegó al Museo de Cera de Madrid este martes, ocasión que una activista del colectivo feminista Femen aprovechó para protestar contra el controvertido presidente electo.

La mujer irrumpió en la presentación de la figura y cogió sus partes íntimas mientras mostraba un mensaje escrito en su torso descubierto: "Grab the patriarchy by the balls" ("Coge al patriarcado por las pelotas").

Como muestra este vídeo, mientras un trabajador del museo intentaba apartarla del Trump de cera y se esforzaba por tapar sus pechos con unos globos, ella gritaba estas mismas palabras en español y en inglés. Los medios, absortos ante la escena que estaban presenciando, inmortalizaron con sus cámaras los últimos instantes de aquella protesta improvisada.

Sin embargo, esa escena terminó pronto, cuando la policía la escoltó y la sacó del edificio.

Mientras las imágenes del incidente se hacían virales, el jefe de prensa del museo, Gonzalo Presa, dijo a Reuters que se trataba de un gesto "desagradable". "Si quieren hacer esto, deben hacérselo directamente a él. Esto es demasiado fácil".

No es la primera vez que Femen protesta contra Trump. La última ocasión fue durante las elecciones presidenciales, cuando varias activistas entraron en el colegio electoral en el que el presidente electo estaba inscrito y mostraron el mismo mensaje:

"Grab the patriarchy by the balls".

[Vía Huffington Post]

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar