PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Felaciones con pomelo, o cómo acabar con los tutoriales de sexo de la prensa femenina

H

 

Denise Walker es tu nueva estrella underground de los tutoriales de sexo

Jordi Berrocal

11 Julio 2014 11:44

Denise Walker tiene 43 años y vive en Chicago, donde trabaja como esteticista. En la red, sin embargo, es conocida como Auntie Angel, experta en felaciones. Su primer hit viral fue “Angel’s Fellatio Secrets”, un vídeo de 20 minutos en el que explica algunas de las 50 técnicas que dice dominar. El clip fue subido a WorldStarHipHop a principios del pasado año y ahora acumula más de 6 millones de visitas. También edita DVDs con sus tutoriales y organiza clases prácticas, en las que ha enseñado a más de 50.000 mujeres a lo largo de los últimos diez años.

Su estilo es franco y directo. Está a medio camino entre la seriedad de las clases de educación sexual y el humor de los chistes picantes, y desde luego se sitúa en las antípodas de la cursileria del clásico tutorial de Cosmopolitan. Sin lugar a dudas, el éxito de Denise reside en su autenticidad. En una entrevista reciente cuenta las claves de su acercamiento académico a la felación. Entre otras cosas, afirma que una de sus técnicas ha provocado “infartos mortales” a diversos hombres. Su técnica más celebre, sin embargo, es inofensiva. Se llama “Grapefruit Technique” y, como su nombre indica, involucra un pomelo. Si, un pomelo.

share