PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Fatboy Slim, figura interplanetaria del clubbing más salvaje, en Razzmatazz

H

 

Norman Cook pinchará este viernes 11, dos años después de su anterior visita en la sala del Poblenou

Roger Masip

10 Julio 2014 13:14

1999. Se estrena el mítico videoclip de Right Here, Right Now, quizá la canción más conocida de Fatboy Slim, en el que se muestran tres minutos y medio la evolución del ser humano. 2002. La popularidad de Norman Cook está en su cénit, hasta tal punto que organizó el segundo de sus conciertos al aire libre en Brighton Beach, bautizado como The Big Beach Boutique II. Aunque los organizadores esperaban un público de 60.000 personas, el evento atrajo a unos 250.000, quienes colapsaron el paseo marítimo y la playa de Brighton. La policía tuvo que intervenir y recortar la duración de la sesión por lo abarrotado del asunto y la muerte de uno de los asistentes. 2012. Fatboy Slim, ya reconocido como una leyenda de la música de baile actúa en la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Estos son algunos de los detalles que necesitas conocer de Fatboy Slim para hacerte a la idea de su importancia capital en el desarrollo de la cultura de baile tanto en su país, el Reino Unido, como por todo el mundo. Él es una superestrella, que no se pierde ni un mega evento. Por eso, su paso por Razzmatazz se antoja indispensable para cualquier clubber que se cierne, tenga o no el paladar fino. Su actuación en la sala del Poblenou tendrá lugar mañana mismo y desde aquí, como imaginarás, te animamos a que te acerques a ver a Cook. Valdrá la pena.

share