Actualidad

El 'Facebook para ricos' suena a broma, pero es muy real

En Netropolitan podrás hablar de tu jet privado sin que nadie te juzgue

Imagino que debe ser exasperante querer discutir sobre qué tapicería ponerle a tu nuevo jet privado y que tus amigos en Facebook no hagan más que pedir trabajo o quejarse porque les han subido el alquiler del piso. Pero, tranquilo, hay una solución. Netropolitan.club es la red social que te permitirá hablar de las cosas que realmente te importan sin tener que lidiar con los pobres.

En su página web, Netropolitan se define como “un club de campo online para gente con más dinero que tiempo”. Un lugar donde los “gente adinerada y exitosa de alrededor del mundo puede socializar de una manera totalmente privada y segura”. Suena a broma pero sus responsables insisten que es completamente real.

Registrase en Netropolitan cuesta 7.000 euros y sus usuarios deben pagar 2.500 euros al año para renovar la suscripción. ¿Y que recibes a cambio? Básicamente una copia de Facebook. Según muestran las capturas de pantalla que pueden verse en su web, el perfil del usuario incluye pestañas como “actividad”, “notificaciones”, “mensajes”, “localización”, “amigos” y “seguidores”. También puedes actualizar tu estado e informar de “dónde estás y qué planeas”. Lo que pagas, por tanto, es la exclusividad y el sentirte especial.

El creador de Netropolitan es el compositor James Touchi-Peters, quien, según ha explicado a la CNN, lo ha concebido como “un lugar para hablar de las mejores cosas de la vida sin ser juzgados o tener que soportar represalias”. Claro que sí. Con un poco de suerte Netropolitan se convertirá en el imán que se lleve a todos los fanfarrones de Facebook.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar