Actualidad

Explosión de beats en Razzmatazz con Planetary Assault Systems, la fiesta Struments y Machinedrum

También pasarán este fin de semana por la sala barcelonesa Estereotypo, Moonbootica y Juveniles

El frío está al caer, sí, pero antes de colocar el nórdico y sacar los abrigos, hay que plantar cara al otoño con buena predisposición. La sala barcelonesa Razzmatazz ha preparado un cartel idóneo para olvidarse de todo y embriagarse de techno refinado, house muy exquisito y músicas de temperamento bass durante este fin de semana.

Primera parada. Saludamos a Luke Slater, uno de los productores más emblemáticos de la escena del techno en el Reino Unido. Lo vamos a tener presentando Planetary Assault Systems en directo el viernes 11 en el Loft y, aquí, la cosa va de dejarse seducir por la energia en directo de un veterano con muchas cosas que decir.

Segunda parada. Sábado 12 en la Lolita. El sello barcelonés Struments Records reúne a varios valores al alza de la escena electrónica catalana en la fiesta Struments (mejor dicho, fiestón), con Clip! en directo y dj set de Astroboyz, Frnch, DB y Pau Roca.

Tercera parada (sólo si el cuerpo aguanta y, si no, también). La ocasión lo merece. Machinedrum aterriza en Lolita para presentar en directo los sonidos eclécticos de su recién editado LP " Vapor City" (Ninja Tune, 2013). Sólo por escuchar la infinita "Eyesdontlie", su primer single, ya merece la pena. Y mucho.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar