Actualidad

Esnifar mefedrona, apuñalar a tu madre y acabar cortándote el pene: esto sí que es un mal viaje

La experiencia de meterse "meow meow" le ha costado caro a este universitario británico

No sabemos si ser policía en la localidad inglesa de Haywards Heat es o no una tarea aburrida o peligrosa. Lo que está claro es que encontrarse a un joven con el cuerpo medio fuera de una ventana, regando el jardín de la casa con la sangre que sale de su propio pene cercenado no debe de ser algo que pase todos los días en ese rincón del condado de West Sussex. Pero a veces pasa.

Según recoge el diario The Mirror, el chaval en cuestión, de 19 años, habría consumido mefedrona, conocida comunmente como " meow meow", y bajo sus efectos habría apuñalado a su madre, de 46. Después no tuvo nada mejor que hacer que dedicarse a jugar con el cuchillo y su miembro viril. Fue la madre quien dió el aviso a la policía de que su hijo había perdido la chaveta.

Aunque en los últimos tiempos algunas drogas muy perjudiciales, como las famosas "sales de baño" o el krokodil hayan recibido bastante atención mediática por sus salvajes consecuencias, la realidad es que la mefedrona como tal no es más que un tipo de anfetamina, sintetizada por primera vez hace casi 90 años (en 1929) y cuyos efectos están emparentados con los de otras sustancias similares.

Lo que pasa con las drogas es que, ya se sabe, los efectos son muchas veces impredecibles. Puede que no te pase nada y disfrutes, o puede que te dé por comerte a bocados la cara de alguien. De hecho, la opinión pública británica ya tuvo su debate sobre la mefedrona en 2010, a raíz de la muerte de otros dos jóvenes tras su consumo. La historia de este chico de Sussex, quien, según fuentes familiares, "es un chaval encantador", representaría una versión no tan extrema de un viaje que sale mal. Por suerte esta vez, madre e hijo salieron más o menos bien parados del entuerto. Habrá que ver, eso sí, la desgracia en la que se habrán convertido los genitales del tipo, en paz descansen. ¿Te imaginas su resaca?

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar