PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

“Escuadrón Suicida” tiene nuevo trailer, y es mucho más gamberro de lo esperado

H

 

Lo tiene todo para revolucionar el género de los superhéroes

J.C.S.

11 Julio 2016 11:39

Queda menos de un mes para el estreno de Escuadrón Suicida –llegará el 5 de agosto– y el hype no podría estar más por las nubes.

La tercera película del nuevo universo que DC está conformando en el cine lo tiene todo para revolucionar el género de los superhéroes. Y, como han demostrado en el último tráiler, lo van a hacer a base de gamberradas:


El director ha escogido a algunos de los actores más carismáticos de Hollywood y les ha dicho, “Chavales, dejad que se os vaya la olla todo lo que podáis”


Cuando se presentó la película por primera vez, no sabíamos muy bien a qué atenernos.

¿Se trataba de un thriller de acción desenfrenada?

¿Era un relato de terror protagonizado por psicópatas y un murciélago acechando?

Pero, a medida que se han mostrado detalles sobre el argumento y el tono del filme, el secreto se ha ido esclareciendo.

Básicamente, han cogido a un grupo de macarras y les han dado rienda suelta para que se manden bolas anales, corran desnudos por el bosque o se tatúen entre ellos un bonito “Skwad” que simboliza lo unidos que están.

El director David Ayer ha escogido a algunos de los actores más carismáticos de todo Hollywood y les ha dicho “Chavales, dejad que se os vaya la olla todo lo que podáis”. Y el resultado, por el momento, no podría ser más prometedor.

Escuadrón Suicida es Deadpool al cuadrado.

En un momento en el que el cine de superhéroes parecía repetir una y otra vez los mismos argumentos, han llegado Joker, Harley, Deadshot, Killer Croc y compañía para volver al gamberrismo del antihéroe de Marvel. Lo han adaptado a su estilo y están demostrando que los villanos también pueden –y deben– reventar la taquilla.


Escuadrón Suicida es Deadpool al cuadrado.



Atrás queda el chasco de crítica de Batman V Superman. Warner tiene planes para aprovecharse de una moda en auge y los piensa utilizar a través del estilo más rebelde que ha llegado nunca a una película de superhéroes.

share