PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Escribe poemas sobre la piel de Scarlett Johansson

H

 

¿Cuándo fue la última vez que tocaste a alguien? Cuéntalo en esta web y contribuye a crer un poema colectivo

Luna Miguel

06 Marzo 2014 09:07

¿Cuándo tocaste a alguien por última vez? Puede que hace dos minutos, puede que hace cien años, o puede incluso que lo estemos haciendo ahora mismo. Sea como sea, todos hemos presionado alguna vez la piel del otro con nuestra propia piel, y eso es lo que quieren saber en Touched Someone, la web viral que se ha estrenado hoy para promocionar “Under The Skin”, la nueva película de Johathan Glazer protagonizada por Scarlett Johansson.

Cuando entras al sitio, te encuentras directamente con un fondo de pantalla de color carne, en el que aparece la pregunta, además de una casilla en la que deberás escribir tu respuesta. Las hay más o menos creativas. También hay números o letras que demuestran los errores de los usuarios. Otros, sin embargo, también se animan a escribir versos.

No sabemos si la piel que vemos al fondo es la de Scarlett Johansson, pero nos gusta imaginar que quizá entre todos estemos logrando escribir una especie de poema colectivo construido con horas, minutos, mensajes de amor y frases ingeniosas, y todos sobre la espalda de nuestra actriz favorita. La idea, sin duda, es bonita. Mensajes que aparecen y desaparecen, cuerpos ajenos que convertimos en nuestros: una obra de arte entre romántica y de ciencia ficción.

Escribe poemas sobre la piel de Scarlett Johansson

share