PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Encuentran una maleta en el mar con el cadáver de una mujer

H

 

Tras recogerla la abrió y descubrió una realidad horrorosa: un brazo

Rubén Serrano

28 Marzo 2017 19:08

Un vecino de Rimini, en el norte de Italia, se encontró el pasado sábado una maleta cerca de su barco. Tras recogerla, se decidió a abrirla y descubrió una realidad horrorosa: un brazo. La policía del país investiga ahora cómo terminó el cadáver de una mujer dentro de una maleta que flotaba en el mar Adriático.



Silvano Baldacci halló una pieza de equipaje cerca de su barco en el puerto de Rimini. Con la ayuda de un amigo, trasladó el bulto al puerto y, a pesar de que se dio cuenta de que pesaba demasiado, pensó que se debía a que estaba lleno de agua.

Las autoridades procedieron a abrir la maleta y a envolver el cuerpo en una lona para que los forenses pudieran llevarse los restos y realizar la autopsia.

A pesar de que todas las hipótesis están abiertas, la primera que se baraja es que el cuerpo corresponda al de una mujer de origen chino que desapareció en febrero tras subirse a un crucero.

share