Actualidad

Contrabandistas dejan a una mujer colgando del muro fronterizo entre EEUU y México

Quería llegar a EEUU con la ayuda de contrabandistas de personas pero ellos huyeron al escuchar acercarse a los agentes fronterizos

La frontera que separa Estados Unidos y México, deja a menudo numerosas imágenes que prueban la desesperación por alcanzar una vida mejor. La última ocurrió el pasado fin de semana cuando los guardias fronterizos se encontraron a una mujer colgando de los barrotes de la frontera tras un frustrado intento de alcanzar el sueño americano.

La Patrulla Fronteriza y el Departamento de Bomberos de Nogales (Arizona) socorrió el sábado a una mujer, de 37 años, que quería cruzar el muro con la ayuda de los "coyotes". O, lo que es lo mismo, traficantes de personas.

Según han dicho las autoridades en un comunicado, los "coyotes" intentaron sacarle el arnés que la sujetaba y bajarla con una cuerda. Pero les resultó imposible. Así que al escuchar como se avecinaban los pasos de la policía, huyeron dejándola suspendida a 15 metros de altura.

Ella intentó trepar de vuelta a México pero no lo consiguió. Al llegar los agentes fronterizos, la bajaron ilesa. Según la oficina de Aduanas, la mujer está siendo procesada por "violaciones de inmigración".

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar