Actualidad

Encontrado un nuevo código numérico de Boards Of Canada escondido en un banner

Podría desvelar el título de su nuevo álbum

La intriga numérica sobre la que se articula la campaña de promoción del nuevo disco de Boards Of Canada ha dado un nuevo giro con la aparición de otro fragmento de la secuencia numérica que debe revelar la pista definitiva.

Tal y como apunta FACT, a primera hora de la mañana de hoy Boards of Canada han actualizado su canal de YouTube para mover tres vídeos relacionados con "Twoism" hacia lo más alto de su lista de clips. Esto, lógicamente, ha llevado a que las miradas de muchos fans se centraran en el foro 'Twoism'. Precisamente un usuario de este foro ha observado que uno de los banners que suelen adornarlo había cambiado de aspecto, incorporando en su diseño el mismo patrón gráfico que ya habíamos visto en este vídeo.

Otro usuario ha abierto el banner en Notepad y el código fuente resultante incluía dos links a la página de BoC en SoundCloud en los que se escucha música enterrada en distorsión y ruido. Al parecer, si esos dos fragmentos de audio se superponen, el resultado se asemeja a los anteriores snippets, esta vez revelando el número 628315 (escúchalo más abajo).

Por otro lado, al descargar los ficheros de SoundCloud y abrirlos en un editor de texto revela lo que aparenta ser la source folder de Mac donde los archivos .wav fueron generados y guardados:

RIFFX WAVEfmt bextZ RPP:/Volumes/graphics/Boc Graphics/Record Sleeves/Cosecha Teaser/TH Cosecha Numbers Station Trail/Cosecha Clue 2 for fans/Cosecha Clue 2 for fans.RPP REAPER lumes/graphics/Boc Graphi 2013-04-2522-10-33 junkJ data `#Y Este código, por tanto, revelaría la posición del nuevo número encontrado, con lo que la secuencia resultante hasta el momento sería '—— / 628315 / 717228 / 936557 / —— / 519225', con 699742 aún por posicionar.

Por otro lado, la inclusión de la palabra “Cosecha” podría indicar el título del proyecto y, por extensión, del nuevo disco de BoC.

Seguiremos atentos a las nuevas revelaciones que puedan producirse alrededor de esta fascinante "búsqueda del tesoro" ideada por Boards of Canada.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar