Actualidad

Encanto y misterio: 12 curiosos tatuajes de tinta blanca

Polémicos por su carácter efímero y mágicos por su aspecto enigmático, los tattoos de tinta blanca son cada vez más populares

Los tatuajes son marcas para toda la vida, señales que hacemos voluntariamente en nuestro cuerpo para demostrar a la naturaleza que nosotros también somos capaces de dejar cicatrices sobre nuestra piel. Hay muchos tipos de tatuaje, y en el mundo de la tinta las modas vienen y van con facilidad. Algunos se suman a ellas por inercia, y otros las defienden a capa y espada: tribales, marinos, lineales, japoneses… da igual, quien los lleva con confianza es porque lo ha decidido así.

Aunque ahora parece primordial llevar grandes tatuajes coloridos a modo de adorno, son muchas personas las que siguen optando por dibujar mensajes secretos en lugares casi ocultos, o por dejar marcas muy pequeñas y llenas de significado. De entre los que optan por los mensajes secretos, cada vez es más común que además lo hagan con tinta blanca. Una tinta peligrosa que la mayoría de los tatuadores prefieren no utilizar porque es débil y puede deteriorarse con mucha facilidad. Una tinta que no es apta para todo tipo de pieles, pero que una vez inyectada recuerda a una cicatriz de infancia.

Los tatuajes son marcas para toda la vida… o no. Los tatuajes son ideas que ya estaban en nuestro corazón y que un día nos decidimos a plasmar con la ayuda de una aguja y un ruidoso motor. Flores, mensajes de amor, versos que no queremos olvidar y que preferimos llevar muy cerca de nosotros… Heridas, todas ellas, que hoy nos grabamos con una espesa blancura.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar