Actualidad

Emerge la supuesta versión 'radio edit' de “Get Lucky”, el nuevo single de Daft Punk en compañía de Pharrell

Tras una serie de "fakes", las radios están dando por buena esta versión del primer adelanto de “Random Access Memories”

Hace un par de días, un edit de factura esmerada, montado a partir del fragmento de audio que ilustraba el vídeo teaser de la canción, confundió a media blogosfera. Ahora acaba de emerger un nuevo audio que se presenta como la versión 'radio edit' oficial de “Get Lucky”, el primer bocado de “Random Access Memories”, en el que Daft Punk se hacen acompañar de Nile Rodgers y Pharrel l. El track incorpora nuevas partes vocales de Pharrell y se alarga hasta los cuatro minutos y seis segundos, la duración con la que el tema aparece listado en las principales tiendas digitales en su versión single (la versión que aparecerá en el álbum llegará hasta los seis minutos). La canción además ya ha sido estrenada en diversas estaciones de radio en diferentes partes del mundo, por lo cabe pensar que no se trata de un nuevo fake.

Puedes escuchar esa versión edit tras el salto. Pronto sabremos si es o no real, pues de acuerdo a Amazon esta versión 'radio edit' estará a la venta en formato digital a partir de mañana mismo. La portada del single es esa que ves a la derecha de estas líneas.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar