Actualidad

Earl Sweatshirt tendrá su propio sello

Prepara discos con Tyler y Matt Martians, además de su nuevo álbum en solitario

El New York Times dedicó en su edición de ayer un extenso reportaje a Earl Sweatshirt con entrevistas al rapero, su madre y sus agentes. Además de arrojar luz definitiva sobre su periodo en Samoa y su proceso de readaptación al medio angelino tras su regreso, el reportaje da detalles sobre los planes de futuro del prodigioso rapero.

Según el diario, Earl ha firmado un contrato de distribución con Columbia Records, propiedad de Sony Music, para poner en marcha su propio sello, Tan Cressida. Esto, sin embargo, no significa que vaya a dar por terminada su afiliación con Odd Future (también distribuidos por Sony vía RED), sino más bien lo contrario: una de las condiciones primordiales del acuerdo ha sido que se pudiera incluir el logo del colectivo en sus lanzamientos.

Por lo que se refiere a su caudal creativo, Earl afirma tener tres álbumes en camino: su debut oficial en solitario, un disco con Matt Martians de The Internet, y el primer trabajo de EarlWolf, su proyecto junto a Tyler, The Creator.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar