Actualidad

Puede que este vídeo sea lo más tierno que veas esta semana

Así reacciona un bebé de 4 meses al poder ver a su madre por primera vez

Posiblemente este vídeo de un bebé de 4 meses que sonríe de alegría al ver a su madre sea el momento más enternecedor de tu semana.

Leo es un bebé que nació con un trastorno muy poco común llamado albinismo oculocutáneo. Debido a este trastorno, que afecta a 1 de cada 20.000 personas, el pelo y la piel de Leo serán siempre pálidos. Además, pejudica gravemente su visión.

Desde que nació, Leo nunca había visto ni a su madre ni a su padre.

Hasta ahora.

Hace unos días, los padres de Leo recibieron unas gafas especiales que le darían a su bebé la oportunidad de ver como todos los demás niños. Y recogieron el momento en el que se las pusieron por primera vez en un video.

Al principio la reacción del bebé es una mezcla de confusión y extrañeza. El niño baja la cabecita esperando que sus ojos se adapten a las gafas mientras su madre se las vuelve a ajustar.

Pero, en cuanto vuelve a subir la mirada, abre los ojos como platos ante la cara de su madre y sonríe radiante de felicidad.

Leo ríe, por fin ha podido ver la cara de su mamá.

Su padre, admite que en ese momento le costaba aguantar la cámara. Sus ojos se llenaron de lágrimas ante la felicidad de su hijo.

"Ahora sonríe mucho más, ama la luz y le encanta estar al aire libre donde puede ver la hierba y el cielo", ha declarado su padre al periódico DailyMail.

Antes de estas gafas, Leo solo sentía a sus padres a través del tacto, reconocía la cara de su madre y la barba de su padre.

Ahora, ya puede disfrutar de una visión prácticamente igual que la de los demás niños.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar