Actualidad

Nunca dirías lo que ha hecho esta "adorable" anciana a lo largo de sus 80 años

Una pista: no tiene nada de tierno

Amy Dunne, la retorcida protagonista de la película de David Fincher Perdida, existe, vive en Canadá y tiene 80 años.

A lo largo de su vida, Melissa Ann Shepard, conocida como la Viuda Negra, ha envenenado y matado a varios de sus maridos y novios.

Todas sus víctimas han sido hombres a los que ha drogado, poniendo veneno en su café o en la tarrina del helado, y después de su muerte se ha quedado con sus ahorros.

A primera vista, parece una amable anciana que imaginas cuidando de enormes rosales en su jardín de valla blanca y bien arreglada. Pero en el fondo, se esconde la personalidad de una maquiavélica asesina.

Su historia comienza después del divorcio de su primer marido, Russell Shepard, en los 90. Russell de hecho, ha sido el único que no fue víctima del ardid de Melissa y no ha sufrido daños.

Su segundo marido, Gordon Stewart, no corrió la misma suerte. En 1991 Melissa pasó dos veces por encima del cuerpo de Gordon con un coche Chevrolet. El hombre fue aplastado pero cuando le hicieron la autopsia descubrieron que en su cuerpo había una dosis letal de alcohol y narcóticos.

Cuando la policía llegó para interrogar a Melissa, ésta declaró que su marido intentó violarla y que ella solo trataba de escapar. Finalmente fue condenada por homicidio involuntario y salió de prisión en 1994. Después de la cárcel se convirtió en una portavoz de las mujeres maltratadas y fue entrevistada por muchos medios de comunicación.

Pero Melissa volvió a actuar en 2002.

Un año antes, conoció a Robert Friedrich, su tercer marido, en una iglesia. "El Espíritu Santo me dijo que él sería mi siguiente marido" declaró Melissa una vez entre rejas.

Su luna de miel duró cinco meses, en los que Robert se puso repentinamente enfermo.

Al año Robert acabó muriendo y dejando en herencia 100.000 dólares a su esposa. Sus hijos acusaron a la madrastra de haberle administrado una sobredosis de sus medicamentos.

Melissa Ann Shepard detenida de nuevo en Nueva Escocia mientras buscaba a su siguiente víctima.

Melissa nunca fue acusada.

Pero entonces, 3 años después de la muerte de su tercer marido, Melissa conoció a Alex Strategos, un cibernovio con el que se encontró en persona en Florida.

Pasaron juntos la noche y Alex empezó a sentirse mareado al día siguiente. Mientras vivían juntos, tuvo que acudir varias veces al hospital por haber sufrido caídas repentinas.

En las pruebas que le hicieron en el hospital, dio positivo en tranquilizantes. Melissa había llenado su helado de lorazepam. La Viuda Negra volvió a ser condenada a 5 años de prisión por haberle robado, además, 20.000 dólares.

En 2012, Melissa conoció a su siguiente víctima. Fred Weeks se convirtió en su cuarto marido, y ella no esperó demasiado para llevar a cabo su estrategia de envenenamiento.

A las pocas semanas de su luna de miel, Fred se cayó de la cama y fue hospitalizado. En el hospital descubrieron una alta dosis de tranquilizantes en su sangre.

Melissa había envenenado su café. Fue condenada por intento de asesinato a tres años y medio de prisión.

El pasado marzo fue liberada y arrestada de nuevo este lunes en Nueva Escocia. Melissa, lejos de perder el hábito, fue pillada en un biblioteca pública buscando nuevos hombres a través de la red.

A pesar de que la policía le había prohibido usar internet y la habían obligado a notificar de cualquier nueva relación romántica que iniciara.

La Viuda Negra había vuelto a salir de caza, a sus 80 años.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar