Actualidad

Efectivamente, así sería un episodio del Tío Gilito con patos de verdad

Nostalgia + toneladas de cultura viral + YouTube

Aunque era medio soltero y nunca tuvo hijos, el Pato Donald tenía una familia numerosa. Sus preferidos eran sus tres sobrinos cabezones, conocidos aquí como Jorgito, Jaimito y Juanito, a los que por azares de la vida tuvo que dejar en manos de su avaro tío Gilito, el mismo al que le gustaba darse baños de oro imposibles. Ese era el punto de partida de Patoaventuras, una serie que Disney emitió en Estados Unidos de 1987 a 1990, y en España en los primeros años de la década.

Más de veinte años después, un Youtube y varias toneladas de cultura viral han tenido que pasar para que los nostálgicos de la serie hayamos podido ver lo que no sabíamos que estábamos esperando: la icónica cabecera de la serie reversionada con patos de verdad.

Hasta el momento, lo más cercano que habíamos visto a esta joyita aviar fue un video de animación muy cafre perpetrado por las mentes insanas de ADHD. Aquello era un despropósito muy divertido en el que se planteaban qué pasaría si los patos de la serie fueran reales... Y se dieran a la necrofilia, como hacen estas aves en el mundo real.

Viniendo de la propia Disney, la pieza que nos ocupa prefiere ver a unos adorables patos despistados llevando gorros de colores, subiéndose a un submarino, siendo atacados por momias de papel higiénico y representando como pueden plano a plano lo que veíamos en la serie.

¿La comparación? Juzgad por vosotros mismos. Nosotros creemos que muy lograda, teniendo en cuenta lo difícil que es actuar cuando no tienes brazos ni boca. Aunque eso sí, en el video echamos de menos a los Golfos Apandadores. Digan lo que digan, ellos eran media serie.

Tags: , ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar