Actualidad

Dua Lipa: voz de mujer en el cuerpo de una niña mala

Dicen que es la nueva Lana del Rey, pero ella quiere ser muchísimo más

Tiene voz de mujer.

Al escucharla, podría decirse que ha vivido muchos años, y que por dentro su alma se ha roto en mil pedazos, y en tantas ocasiones que ya no alcanza a contarlas con los dedos.

Tiene voz de mujer, y aspecto de niña mala.

De hecho, Dua Lipa apenas ha cumplido los 20 años, y en cada uno de sus videoclips y fotografías que podemos encontrar por la red, la vemos con los ojos achinados, como si nos estuviera desafiando; o con la lengua fuera, como si pretendiese ser una lolita; o con una indumentaria suave y sensual, como si quisiera enamorarnos y excitarnos continuamente.

Loading the player...

Esta cantante británica de padres de origen albanokosovar, ha llegado al mundo de la música pop queriendo convertirse en algo más que una nueva Lana del Rey, artista con la que la han comparado hasta la saciedad quizá por ese halo santo y delicado que le gusta mostrar de sí misma.

Desde que es una adolescente, Dua Lipa ha deseado convertirse en una estrella del pop. Cuando era una niña se aprendía de memoria discos enteros de cantantes estadounidenses y los recitaba hasta la saciedad, como una obsesa.

Post-show selfie #BRIGHTON

Una foto publicada por DUA LIPA (@dualipa) el

A los 13 años, y por asuntos familiares, tuvo que regresar a Kosovo, pero jamás dejó de luchar por su carrera musical e imploró a sus padres que le dejaran volver a Londres para poder cumplir su sueño de convertirse en cantante.

Fue en 2012 cuando los productores de la mismísima Lana del Rey escucharon uno de sus temas en Soundcloud, y desde entonces su nombre empezó a sonar.  

Hoy, su rostro se ha convertido en uno de los más queridos de la prensa británica de tendencias, y su música pega cada vez más fuerte entre los jóvenes de su país, aunque lo que Dua Lipa quiere en realidad es conquistar el mundo con su aspecto de niña mala, con su voz de mujer hipnótica, con su magia infinita.

 

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar