Actualidad

Drones, robots y locura 'japo' en el videoclip más alucinante que verás hoy

Parece mentira, pero OK Go han vuelto a superarse con 'I Won't Let You Down'

Los hemos visto bailando sobre cintas de correr, haciendo stop-motions loquérrimos, montando mecanismos de Rube Goldberg del tamaño de una nave industrial, e incluso interpretando una canción usando un coche en marcha como instrumento. OK Go son ese grupo del que nadie recuerda ninguna canción pero que cada cierto tiempo nos deja boquiabiertos a base de videoclips imposibles.

Y lo mejor: cuando piensas que ya han dado todo lo que tenían, siempre se inventan algo para ir más allá. En este caso lo que han hecho ha sido irse directamente a la Tierra Prometida de las cosas imposibles: Japón. Allí junto a un equipo dirigido por Kazuaki Seki y Damian Kulash Jr. han organizado una buena.

Y lo han hecho a la japonesa, es decir, usando tecnología punta y una estética precisa, elegante y colorida. Todo el vídeo ha sido grabado en una sola toma gracias a un drone diseñado para la ocasión, y durante los cinco minutos que dura, los cuatro del grupo van montados en una especie de monociclos de última generación. Ah, y hay muchas chicas vestidas de colegiala.

¿El momento álgido? No os lo queremos arruinar. Sólo diremos que involucra muchos paraguas, muchos colores y una coreografía espectacular. Lo han vuelto a hacer. Ahora sólo queda darle al play una y otra vez y preguntarnos atónitos qué será lo próximo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar