Actualidad

Drake, involucrado en un nuevo álbum de Aaliyah

El nuevo single de Drizzy contará con la voz de la malograda cantante

El amor que Drake siente por la figura de Aaliyah es de sobra conocido (sólo hay que recordar que lleva un retrato de la chica tatuado en la espalda). Por eso, no nos ha extrañado saber que el canadiense anda involucrado en un próximo proyecto relacionado con la desaparecida princesa del R&B. Según informa HipHop DX, Drake planea estrenar este próximo domingo, 5 de agosto, coincidiendo con la celebración del OVO Festival en Toronto, un nuevo single que cuenta con la voz de Aaliyah. Pero hay más: de acuerdo al mismo medio, Drizzy se ocupará de la producción ejecutiva del primer álbum póstumo de la cantante, una obra que parece estar ya en marcha, aunque de momento no exista ningún tipo de confirmación oficial al respecto.

Cabe recordar que el pasado mes de marzo, aprovechando su paso por el programa radiofónico de Tim Westwood, Drake ya hizo referencia a una serie de “cosas especiales” relacionadas con Aaliyah que se traía entre manos. “Tengo algunas grandes noticias sobre Aaliyah que aparecerán pronto. Algunas cosas especiales. Te voy a dar sólo eso, sólo un poco. Porque he dicho, estoy con Westwood, así que no puedo no hacerlo. Sólo te puedo contar que son grandes cosas, grandes cosas para la música. Punto”.

No sólo Drake se ha referido en tiempos recientes a ese supuesto álbum póstumo de la fallecida cantante de Detroit. También en marzo Jeffrey ‘J. Dub’ Walker lanzó un tweet informando de su participación en labores de producción en un corte inédito de Aaliyah con vistas a ese trabajo. En aquella ocasión el hermano de la cantante estuvo raudo en responder asegurando que “no hay ningún álbum oficial que vaya a ver la luz y cuente con el apoyo de la familia Haughton”.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar