Actualidad

El pez Dory dirige el nuevo tráiler de su propia película

El pez "olvidadizo" monta el nuevo avance de Buscando a Dory, una historia que compartirá con aquel pequeño pez y aquel otro pez más grande que seguramente sea su padre... ¿Cómo se llamaba?

Dory vive junto a Nemo y Marlin en el arrecife. Ha pasado el tiempo, y el olvidadizo pez azul busca respuestas sobre su pasado. ¿Qué es capaz de recordar? ¿Quiénes son sus padres? ¿Dónde aprendió a hablar balleno?

Tras las aventuras que les llevaron a recorrer los fondos marinos de medio mundo para encontrar al pequeño Nemo, el pez azul recuerda a su familia y decide lanzarse hacia mar abierto para ir en su busca. El viaje le llevará hasta la costa de California donde conocerá a la ballena Bailey, al tiburón Destiny, al pulpo Hank y, con suerte, a su linaje de peces cirujanos azules.

La memoria volverá a ser el mayor enemigo de Dory en la nueva y alocada propuesta de Pixar. Nemo y su padre acompañarán al desmemoriado en una travesía enriquecida con los mejores ingredientes de Buscando a Nemo: el colorido de las profundidades abisales, el carácter afable de las criaturas marinas y las ocurrencias del pez despistado.

El último tráiler lanzado hace unos días por Disney presenta el film como si estuviese narrado por la propia protagonista. Dory parece haberse colado en las oficinas de Pixar para coordinar el teaser y el texto con voz en off que acompaña a las imágenes. "La emocionante aventura de un pez azul y otros dos peces", rezuma el "señuelo" de la cinta.

El 22 de junio llega a los cines españoles la última aventura submarina de Dory y compañía ¿Serás capaz de recordarlo?

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar