Actualidad

Dorothy se va de fiesta bajo el arcoíris

Eclectic Method se cruza con El Mago de Oz y nos entrega este remix propio de una tarde de MDMA entre brujas y hombres de hojalata

“¿Eres una bruja mala o una bruja buena?”, pregunta un hada rosa.

Pero ya le he dicho, no soy una bruja en absoluto. Las brujas son viejas y feas”, responde Dorothy en la versión original de la célebre película americana de baldosas amarillas, hombres sin corazón y magos perdidos en un castillo bajo un perfecto arcoíris brillante.

“¿Eres una perra mala o una perra buena?”, pregunta otra hada rosa en la versión imaginaria —más desfasada y canalla— de esa misma película.

O al menos eso es lo que se nos viene a la cabeza después de escuchar el nuevo remix de Eclectic Method, en donde Somewhere over the rainbow deja de ser una canción mítica y cursi, y pasa a convertirse en un himno de éxtasis y de la alucinación.

Pastillas de colores, hombres bailando como si fueran robots, ritmos acelerados y epilépticos, baldosas de oro como si el mundo fuera una alucinante pista de baile preparada para que las niñas malas deshagan sus coletas y desgasten sus suelas de charol.

“Pero ya le he dicho que yo no soy una perra en absoluto”, responde Dorothy, con la mandíbula desencajada y las pupilas tan negras como la noche.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar