Actualidad

El elusivo dúo Dopplereffekt sustituye a DJ Rashad en la programación del ciclo DNIT en CaixaForum Barcelona

El estadounidense ha tenido que cancelar su gira europea debido a un accidente de tráfico

Dopplereffekt, el elusivo dúo que comanda Gerald Donald (ex-Drexciya), actuará en el ciclo DNIT en CaixaForum Barcelona el 25 de octubre en substitución de DJ Rashad. Tras más de un lustro sin publicar material original, el mítico proyecto acaba de editar el EP “Tetrahymena”, en el que siguen explorando el electro con su habitual precisión clínica. Será una oportunidad única para ver a una formación que dosifica con cuentagotas sus apariciones en directo. El experimentador francés Kangding Ray completará el cartel de la noche.

DJ Rashad, por su parte, se ha visto obligado a cancelar la totalidad de su gira europea a consecuencia de un accidente de tráfico. A continuación te dejamos con el comunicado emitido por Hyperdub al respecto:

"Desgraciadamente DJ Rashad se ha visto obligado a cancelar su gira europea debido a problemas de salud. El 19 de septiembre de 2013, Dj Rashad sufrió un accidente de automóvil en el que se dañó seriamente la cadera y varias costillas. Se esperaba que Rashad estuviera recuperado para poder viajar y actuar de nuevo relativamente pronto, ya que daba señales de recuperación. Pero después de hacer el esfuerzo de actuar en EEUU algunas fechas, han resultado demasiado doloroso para él los viajes y las estancias largas fuera de casa. Deseamos a Rashad una rápida recuperación y esperamos llevarle a Europa en 2014 como celebración de los 10 años de Hyperdub".

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar