Actualidad

Donna Summer fallece a los 63 años víctima del cáncer

'The Queen of Disco' nos dice adiós

LaDonna Adrian Gaines, más conocida en el mundo del espectáculo como Donna Summers, nos ha dejado para siempre. Según informa el portal estadounidense especializado en celebrities TMZ, la considerada reina de la música disco ha fallecido hoy víctima del cáncer en Florida. Tenía 63 años. A pesar de su enfermedad, la cantante se encontraba trabajando en un nuevo disco que ya nunca verá la luz.

"En la mañana de hoy perdimos a Donna Summer Sudano, una mujer con muchas dotes, la mayor de ellas su fe", ha dicho hoy su familia en un comunicado enviado a diversos medios locales.

Ganadora de cinco Premios Grammy, a Summer se la recordará siempre como la voz efusiva y sensual de éxitos inmortales como “Love to Love You Baby”, “Hot Stuff”, “Last Dance” o “I Feel Love”, grandes himnos de la era disco escritos y producidos junto a sus inseparables Giorgio Moroder y Pete Bellotte.

Desde PlayGround queremos despedirnos de Donna Summer con música. Con la pena colgando de los párpados, os dejamos con algunas de sus canciones más populares. Este fin de semana toca bailar, reír y amar en su memoria bajo la bola de espejos.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar