Actualidad

Un Donald Trump hecho de sangre menstrual: gracias Internet

De la regla no hay que avergonzarse. Pero de Donald Trump...

Ya lo sabemos, pero nunca está de más recordarlo: Donald Trump es un gañán. Hace un mes, fue al debate republicano de la Fox. Fue un show, lo que pasa es que esta vez le tocó "recibir" a él.

Entre otras cosas, la periodista Megyn Kelly le recordaba a Trump que está feo llamar a las mujeres "cerdas, gordas y perras" como el multimillonario de pelo imposible suele hacer.

VER TAMBIÉN: "Ni frailes ni conquistadores: la historia secreta de los emigrantes españoles en EE.UU."

Horas más tarde, Trump entraba en directo por teléfono en la CNN. Su explicación a los aprietos en los que Megyn Kelly le puso fue que "echaba sangre por los ojos y también echaba sangre... de ahí".

O sea, que la periodista tenía la regla. Acabáramos.

Pues bien, ahora la artista y activista Sarah Levy le acaba de demostrar a Donald Trump lo creativa y políticamente relevante que puede ser la sangre menstrual.

Levy ha hecho un retrato de Donald Trump con su propio periodo:

La cosa no acaba aquí. Levy, de Oregon pero residente en Cisjordania, ha bautizado esta pieza única como 'Whatever' ('Lo que sea', un homenaje al cavernícola desprecio de Trump a las mujeres) y tiene intención de venderla por Internet.

Pero sigue leyendo, Donald...

... porque Levy ya ha anunciado que donará el dinero a alguna organización que defienda a quienes más odia —junto a las mujeres— el millonario de derechas: los inmigrantes.

Y es que entre la regla y Donald Trump no puede haber mayor diferencia: de la primera no hay que avergonzarse.

No te quejes, abuelo, que has salido hasta más guapo de lo que eres

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar