Actualidad

¿Es la hija de Don Draper el nuevo espejo de la generación millennial?

Se llama Kiernan Shipka, nació en 1999 y su Instagram es una pasada

No hace falta mirar a las alfombras rojas para ver la transformación brutal de quien en la ficción interpreta a la hija de Don Draper en Mad Men: basta con poner su nombre en Instagram para advertir que Kiernan Shipka ya no es la niñita que solía ser en pantalla. Quizá fuera coincidencia, o quizá se tratara de una premonición, pero desde que la dulce Sally de la ficción dejara de ser tan dulce y pasase a escaparse, a dar caladas a cigarros delante de Betty y a pensar en cochinadas, la Kiernan real también dio un giro a su imagen y nos demostró que las teens de hoy son las nuevas jefas del Universo.

Nacida en 1999, aún no pude considerarse integrante de la Generación Z, pero lo que sí es seguro es que tanto ella como su flamante grupo de amigas ( Tavi Gevinson, Lorde y Amandla Stenberg) serán los referentes y modelos que una nueva juventud seguirá en adelante.

A estas cuatro chicas se les puede ver en la pantalla, en los artículos de todas las revistas de tendencias del mundo hablando de feminismo, de arte y de curiosidades, así como en sus propias redes sociales. Se trata de cuidadísimos espacios en donde promocionan el trabajo de las demás, documentan su estilosa vida y demuestran que se puede triunfar siendo coherente, sencilla y divertida.

Del Instagram de Kiernan Shipka reluce su atracción por los batidos de colores, la comida sana, la ropa y la amistad. Tópicos, en suma, que recuerdan que aún es una niña. Una niña grande que se va a comer el mundo. Una estrella a la que hemos visto crecer, y a la que por mucho tiempo querremos tener en nuestras pantallas.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar