Actualidad

Dominación, sadismo y… James Franco

El popular actor y escritor estrenará un documental sobre BDSM

Bienvenidos al fantástico universo del BDSM: hoy es James Fanco quien se encarga de abrir la puerta que separaba nuestro mundo limpísimo y aburrido de ese otro mundo oscuro lleno de sexos temblorosos, cicatrices encendidas, y cuerdas o cachivaches punzantes preparados para arañar cualquier excitada piel.

El polémico y aclamado actor y escritor se ha encargado de producir un documental que se adentra en las entrañas de este género de la pornografía que tantas pasiones y enigmas levanta: cuestiones sobre el dolor, sobre la moral, sobre los límites humanos de la violencia y del placer sexual.

Para ello, Franco se ha juntado de nuevo con la directora Christina Voros y con el equipo que se esconde detrás del imperio de Kink.com, la productora de BDSM más importante del todo el cine X, que lleva funcionando y generando este tipo de vídeos desde 1997.

Lo que Voros y Franco pretenden es tirar abajo algunos de los prejuicios que se tienen contra este tipo de prácticas sexuales brutales, humanizar a quienes lo practican, y entender qué clase de psicología hay en las mentes de quienes con tanta pasión se vuelven adictos a este mundo.

Porque al fin y al cabo el BDSM es una forma de vida, aunque a muchos les cueste comprenderla.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar