Actualidad

Dolce & Gabbana reconocen un plagio a Vivenne Westwood... 14 años después

"¡Está bien, es cierto! Fuimos estúpidos e ignorantes al hacer esto"

oi oi

Que los diseñadores se pasen el día dándose el palo los unos a los otros plagiándose mutuamente las ideas no es nada nuevo. Reconocer públicamente el error, aunque sea tarde, si que es más inusual.

El último en entrar en el club de los arrepentidos es Stefano Gabbana, uno directores creativos de la casa Dolce & Gabbana, que 14 años después de este descarado plagio, ha reconocido públicamente su error.

Se trata de este icónico collar dorado con la palabra "SEX" que Vivienne Westwood exhibió en la pasarela en 1989 y la firma italiana copió tal cual para su colección de 2003. En la imagen, un repost de la cuenta de Instagram @whodiditfirst que comparaba ambos diseños, Stefano Gabbana escribía:

"¡Está bien, es cierto! Fuimos estúpidos e ignorantes al hacer esto. Pedimos PERDÓN a la increíble Vivienne Westwood y prestamos mucha atención a su trabajo".

Este post llega después de que el creativo hubiese lanzado una pullita a Chanel con este otro repost de la misma cuenta en el que se comparaba una sandalia de inspiración griega de su colección 2014 con una de Chanel de este mismo año, "Interesante... Es solo un repost" escribía Gabbana.

Interessante....❤❤❤ its just a repost ❤ #Repost @whodiditfirst ・・・ #WHODIDITFIRST @dolcegabbana or @chanelofficial ❔❔❔

Una publicación compartida de stefanogabbana (@stefanogabbana) el

Y hace solo unas horas la misma cuenta lanzó un nuevo beef entre Dolce & Gabbana y Balenciaga, ¿Volverá a manifestarse Stefano en esta ocasión?

#WHODIDITFIRST @dolcegabbana or @balenciaga ❔❔❔

Una publicación compartida de WHO DID IT FIRST? (@whodiditfirst) el

[Vía Harpers Bazaar]

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar