PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Diseño canalla: el logo que la está liando en Gales

H

 

Los responsables de Dirty Bird se dedican a cocinar pollo frito, aunque por su logo nadie lo diría

Natxo Medina

11 Agosto 2014 11:35

El dueño de la empresa de comida ambulante Dirty Bird se llama Neil Young, pero no tiene nada que ver con el músico canadiense. Este Young se dedica a cocinar pollo frito y alimentar a los hambrientos desde su cocina ambulante, a lo largo y ancho de Gales, en eventos y festivales. Todo iba sobre ruedas hasta que la empresa decidió hacerle un lavado de cara a su imagen. Entonces encargaron un nuevo logo. Los diseñadores estaban jugando con la D y la B del logo hasta que decidieron unirlas por la parte superior para crear lo que a ellos les parecía un pollo... Y a algunos de sus clientes un voluminoso pene.

Aunque la polémica parezca bastante inocente, algunos padres puritanos alegan que los niños no deberían estar expuestos a tales imágenes, según cuentan en Wales Online. Dirty Bird niega la mayor y le quita hierro al asunto: ellos se dedican a la cocina, y por lo visto parece que lo hacen bastante bien. Eso piensa entre otros el chef ganador de una estrella Michelín Stephen Terry.

Thank you @eatdirtybird for a bang tidy fried chicken burger. top notch tucker indeed. Every one needs a Dirty Bird ! pic.twitter.com/Z4JMqA8TPs

— Stephen Terry (@_StephenTerry_) julio 14, 2014

La verdad es que la empresa tiene un sentido del humor sin ambages, y eso es algo que se percibe desde su mismo nombre a sus pósters promocionales, en los que lucen eslógans como "Toca mi pechuga". Que hayan hecho un logo fálico a propósito y ahora se hagan los suecos es una opción, pero no hacen daño a nadie. Porque un poco de humor es siempre necesario y porque si llegamos a escandalizarnos por un pollo, en menudo mundo vivimos. Aún así, ¿qué diríais vosotros, pene o pollo? Como siempre en estos casos, la verdad está en los ojos que miran.

Dirty Bird

[Vía Wales Online]

share