Actualidad

Diseño canalla: el logo que la está liando en Gales

Los responsables de Dirty Bird se dedican a cocinar pollo frito, aunque por su logo nadie lo diría

El dueño de la empresa de comida ambulante Dirty Bird se llama Neil Young, pero no tiene nada que ver con el músico canadiense. Este Young se dedica a cocinar pollo frito y alimentar a los hambrientos desde su cocina ambulante, a lo largo y ancho de Gales, en eventos y festivales. Todo iba sobre ruedas hasta que la empresa decidió hacerle un lavado de cara a su imagen. Entonces encargaron un nuevo logo. Los diseñadores estaban jugando con la D y la B del logo hasta que decidieron unirlas por la parte superior para crear lo que a ellos les parecía un pollo... Y a algunos de sus clientes un voluminoso pene.

Aunque la polémica parezca bastante inocente, algunos padres puritanos alegan que los niños no deberían estar expuestos a tales imágenes, según cuentan en Wales Online. Dirty Bird niega la mayor y le quita hierro al asunto: ellos se dedican a la cocina, y por lo visto parece que lo hacen bastante bien. Eso piensa entre otros el chef ganador de una estrella Michelín Stephen Terry.

Thank you @eatdirtybird for a bang tidy fried chicken burger. top notch tucker indeed. Every one needs a Dirty Bird ! pic.twitter.com/Z4JMqA8TPs

— Stephen Terry (@_StephenTerry_) julio 14, 2014

La verdad es que la empresa tiene un sentido del humor sin ambages, y eso es algo que se percibe desde su mismo nombre a sus pósters promocionales, en los que lucen eslógans como "Toca mi pechuga". Que hayan hecho un logo fálico a propósito y ahora se hagan los suecos es una opción, pero no hacen daño a nadie. Porque un poco de humor es siempre necesario y porque si llegamos a escandalizarnos por un pollo, en menudo mundo vivimos. Aún así, ¿qué diríais vosotros, pene o pollo? Como siempre en estos casos, la verdad está en los ojos que miran.

[Vía Wales Online]

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar