Actualidad

Discos Paradiso

Calendario de sesiones desde “el mostrador”

Los responsables de Discos Paradiso siguen trabajando para hacer de su tienda uno de los centros neurálgicos de la actividad socio-musical con base en Barcelona. La más reciente de sus iniciativas consiste en una serie de sesiones, a celebrarse con periodicidad semanal, que serán emitidas vía ustream desde el mismísimo mostrador de la tienda. Ellos mismos explican la idea desde su blog:

“Uno de los mitos urbanos más extendidos en el imaginario popular de los amantes de la música es que los dependientes de las tiendas de discos esconden sus mejores referencias para quedárselas como tesoros onanistas o vendérselas a los Djs con enchufe. Pues bien, en Discos Paradiso van a apostar una vez por semana por todo lo contrario. Los chicos de la tienda de discos del corazón del Rawal abren sus puertas y su streaming a los Djs de la ciudad que quieran mostrarles sus joyas más preciadas. Y además, pinchando desde esa ermita casi inmaculada para todo melómano que se precie: el propio mostrador de la tienda. Todos los martes de 19 a 21h el Dj invitado intentará demostrar a los encargados de la tienda que desde este lado de la caja registradora también se pilota un rato”.

La serie comenzará mañana, martes 20 de diciembre, de la mano del periodista Dave Bridge, habitual de ScannerFM y Clubbingspain, y también colaborador ocasional de esta casa. Angel Molina, John Talabot, Abel Galleta, Aster, Slick Dixx y las crews de Disboot, NX1 y The Monkey Bar son algunos de los invitados que irán pasando por “El Mostrador” de Discos Paradiso en las próximas semanas.

Pettre aniversary mixxx by discosparadiso

¿Te ha gustado este contenido?...

También te gustará

Hunger - 10 Milliarden

Reportajes

La crisis que viene te va a dejar con hambre

Hablamos con el alemán Valentin Thurn al hilo de su documental '10 Milliarden', una mirada a la amenaza de la escasez alimentaria en un futuro ...

leer más
ovulos

Ficciones

Doné óvulos para seguir comiendo pizza

En España todas las donaciones tienen que ser altruistas ya que es ilegal comprar óvulos. Por eso se usa el eufemismo "compensación económica" por ...

leer más
Jarlos

Noticias

Son modelos, son gais y acaban de hacer historia

Saluda a la nueva ‘it couple’.

leer más
infidelidad

Historias

El jefe que fotografió la infidelidad con su secretaria

30 años después de que Günter K y su secretaria Margret iniciaran una relación, la maleta que contenía todos sus secretos fue descubierta.

leer más
mi novio no me emgaña

Ficciones

Mi novio no me engaña, pero lo que me ha hecho es mucho peor

Una historia sobre los límites de la confianza.

leer más
top narcoamerica

Historias

“Si el Che Guevara viajase hoy, vería lo que nosotros hemos visto”

Narcoamérica, un viaje por la cara B del continente

leer más
Antichistes

Historias

Humor anticlímax: los 50 peores chistes del Internet

Chistes que no explotan: ¡Pon de tu parte!

leer más
boko haram

Ficciones

No leas esto, probablemente ya estoy muerta

“Podéis estar tranquilas, nadie os hará daño”.

leer más

cerrar
cerrar