Actualidad

El Dios del Detroit techno baja a la Tierra para bendecir Razzmatazz

Kevin Saunderson ofrecerá hoy viernes en The Loft una de sus extremas sesiones

Hay pinchadiscos que se conforman con subirse a una cabina y darlo todo. Otros, sin embargo, son unos auténticos apasionados de la música y no pueden parar de producir. No estamos desmereciendo ni mucho menos a los primeros, pues la figura del prescriptor y selector siempre ha estado muy reconocida en esta página, pero sí queremos establecer una diferencia clara entre unos y otros. Así, Kevin Saunderson sería de los segundos.

Como DJ ha recorrido los cinco continentes y como productor nos ha ofrecido de todo, desde sus producciones más a cara de perro bajo el pseudónimo de E-Dancer y Reese o un house más comercial al frente de la banda Inner City, abanderados de un movimiento gracias a hits inmortales como Good Life.

Ahora el que es considerado como parte insustituible del triunvirato, Santísima Trinidad o triángulo equilátero de Detroit (cada uno lo llama como quiere), vuelve a Razzmatazz para ofrecer una de sus habituales sesiones en las que muestra su versatilidad y su vocación extrema. Una pieza de la historia del techno pasará por The Loft hoy viernes y tú no puedes perdértela. Y más si os decimos que viene p ara celebrar sus 20 años de producción musical con el Elevator World Tour. Será una velada para el recuerdo, como todas las que ha protagonizado en la mítica sala el Poblenou.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar