Actualidad

Disney dice que no encuentra a un actor para ser Aladdin, y la gente se está cabreando

Por lo visto no hay ningún actor indio o de oriente medio guapo y que actúe y cante bien... En serio, que despidan ya a ese director de casting, YA

oi oi

Recuerdo, siendo bastante pequeña, ver une película de "indios y vaqueros" en la tele y notar algo que me chirriaba muchísimo:

— Mamá ¿por qué han cogido señores blancos y los han pintado de marrón para hacer de indios? ¿No sería mejor que cogieran indios de verdad?

— Pues no lo sé hija, la verdad es que se nota un montón, pero en las pelis antiguas lo hacían así.

scar

Yo, ilusa de mí, di por hecho que esa cutrez era propia del cine de antes, y que con los años las cosas cambiarían. Meeeec, error.

Año 2017, el remake de Aladdin con actores de carne y hueso dirigido por Guy Ritchie está en marcha y, según dicen, están siendo incapaces de encontrar un actor para interpretar al protagonista.

Según unas declaraciones a The Hollywood Reporter, "encontrar a un actor principal en la veintena que pueda cantar y actuar está siendo difícil, especialmente porque el estudio quiere alguien de oriente miedo o ascendencia india".

¿En serio esta peña está diciendo que son incapaces de encontrar un actor con buena planta y buena voz con origen de Oriente Medio o India cuando BOLLYWOOD ES EL MAYOR PRODUCTOR DE CINE DEL PLANETA? Are you fucking kidding me?

"Hay, literalmente, una industria entera en el segundo país más poblado del mundo llena de hombres que cantan y bailan".  

De hecho, podrían ahorrarse un buen dinero despidiendo al inútil que han contratado cono director de casting y simplemente seguir las sugerencias que la gente les está dando a través de Twitter.

"No puedo creer que Disney esté teniendo problemas encontrando un actor para Aladdin cuando Avan Jogia literalmente nació para interpretar este papel".

"Priyanka Chopra como la princesa Jasmine y Dev Patel como Aladdin dejarían a todo el mundo impresionado".

"¿Cómo está Disney teniendo problemas encontrando un actor para Aladdin cuando Avan Jogia literalmente nació para este papel?".

"Disney está teniendo problemas para encontrar a su Aladdin".

"Hrithik Roshan es la elección perfecta para Aladdin".

"Si este hombre no es un príncipe, entonces ningún hombre lo es. Y sí, me tomo de forma muy personal que Faward no sea ya Aladdin. Disney, NO MOLA".

No han sido pocos los que han señalado que el actor que interprete a Aladdín no debería ser de la India, sino de Oriente Medio, para respetar al personaje original.

"Dejad de sugerir actores desi. Aladdin no es desi".

"Los actores principales deberían ser de oriente medio porque es una fantasía árabe/de oriente medio. No puedes elegir a alguien simplemente por tener la piel marrón".

"Los personajes no son indios".

Aunque, claramente, la situación podría ser bastante peor...

"Lo que estoy medio esperando de este casting: Ryan Gosling como Aladdin, Jennifer Lawrence como Jasmine, Tim Curry como Jafar".

"Chris Pratt como Aladdin y Emma Stone como Jasmine, no era tan difícil".

"Muy bonito por parte de Disney esto de fingir que están buscando a un Aladdin de piel oscura antes de quedarse con Ryan Gosling".

¿Alguien más nota una brisilla con olor a whitewashing por aquí?

[Vía Buzzfeed]

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar