Actualidad

Diageo Reserve te invita a disfrutar de momentos únicos alrededor de un cóctel

Elije tu cóctel perfecto y consigue tu momento World Class, en el lugar que elijas y con los amigos que quieras

La ropa que vistes, la forma en que te expresas, los sitios que frecuentas, la gente con la que te relacionas, la música que escuchas o aquello que te gusta beber cada vez que sales a tomar una copa. Todos esos aspectos te definen, conforman tu personalidad, hacen de ti alguien único, alguien que disfruta sintiéndose especial. Por eso “ World Class Moment” se dirige a ti. El grupo Diageo acaba de poner en marcha una campaña que busca premiarte con tu “momento World Class”, una oportunidad única de verte en un entorno exclusivo disfrutando de tu cóctel perfecto en compañía de los tuyos.

Cada semana puedes ganar un momento World Class. Las opciones son variadas: experimentar la elegancia atemporal del American Bar en el mítico hotel The Savoy en Londres; disfrutar de una cena y cóctel bajo las estrellas en el glamuroso Ohla Boutique Bar de Barcelona o en el Hotel Urban de Madrid con tus 5 mejores amigos; viajar hasta las destilerías Grand Marnier™ & Cîroc® en la región francesa de Cognac y Ketel One en Holanda; una Master Class privada de coctelería en Madrid o Barcelona; o una “cocktail party” con bartender profesional para 20 de tus amigos en cualquier lugar de la España. ¿Apetece?

Para hacerte merecedor de uno de esos momentos World Class sólo tienes que seguir este link hasta el sitio oficial de la competición. Una vez allí deberás elegir tu cóctel preferido de entre los que te proponen los bartenders finalistas del certamen internacional Diageo Reserve World Class en una serie de vídeos, responder a una sencilla pregunta e indicar dónde y con quién desearías disfrutar de tu momento World Class. Es así de sencillo.

Tienes hasta el 19 de octubre para participar. Entre todos los participantes se seleccionarán de manera aleatoria dos ganadores, uno por cada semana en la que el concurso estará activo. Además, se sortearán diez kits de coctelería profesional cada una de las semanas. Vuelve a leer la lista de opciones de arriba (degustación de cócteles en The Savoy en Londres, visita guiada por las destilerías Grand Marnier™ & Cîroc en Francia, “cocktail party” para ti y tus amigos, etc.) y querrás participar seguro. Recuerda: tienes hasta el 19 de octubre.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar